Bienvenidos...

Bienvenidos...
Bienvenidos al Blog RH

lunes, 14 de marzo de 2011

ATENCION ALUMNOS

La unica tarea pendiente es subir la exposicion de bancos que realizaron y la exposicion sobre imagen empresarial y logotipo a su blog....

Respecto a la tarea por enviar a sus correos y al blog la dejo pendiente para entregarselas el dia Miercoles 16 de Marzo como ejercicio de clase, puesto que quiero que se concentren en los ejercicios que quedaron de tarea en el salon de clases por la validez que tendran para la primera evaluacion parcial... Asi que concentrense solo en la tarea que les indique el dia de hoy al final del dia....

Cualquier duda por favor comunicarla por este medio... Saludos...

14 comentarios:

  1. profa ya agrege los servicios que brindara mi banco chequelo por favor soy lili

    ResponderEliminar
  2. profa ya agregue los servicios que mi banco va a brindar y tambien ya subi lo de mi exposicion chequelo soy maria luisa

    ResponderEliminar
  3. Profaaaaaaaaa!! Que documento se utiiza para un pago de honorarios? No le entiendo a la actividad #5

    ResponderEliminar
  4. Listo Ya tengo las Dos Exposiciones listas en mi Blog !

    ResponderEliminar
  5. Ok.. Voy a revisar los blogs.... Tareas a entregar:obviamente los ejercicios que dejamos el ultimo dia de clases...

    ResponderEliminar
  6. Profaa disculpe la molestia pero no entendi muy bien el ejercicio numero 1 los precios de el escritorio ,la silla y ese rollo se van a buscar o se van a inventar..??

    ResponderEliminar
  7. Peofa ya no puyedo me va a explotar la cabeza si tego los formtatos pero no se como rellenrlos y ya revise mi blogs ya tengo los trabajos

    ResponderEliminar
  8. Lo siento pero mi internet esta fallando... Pero repito la importancia de poner atencion en clase... = (

    ResponderEliminar
  9. Lee bien los ejercicios Luis Armando y comprenderas los datos que debe contener cada documento... Rubi en el ejercicio 1 los datos no pueden ser inventados tienes que buscar cotizaciones reales y elegir un proveedor... Ok

    ResponderEliminar
  10. ya revise los blogs tratare de haer lo que pueda

    ResponderEliminar